Estudios Quinceaños Ibagué, [ Isa ]

Estudio Isa 0

Estudios Quinceaños Ibagué, [ Isa ]

2

Estudios Quinceaños Ibagué
[ Isa ]

La fiesta de Quince de Isa había sido la más esperada del año, su familia estuvo súper atenta a cada detalle para que todo saliera perfecto y lo mejor, para que haya sido una noche inolvidable.

Nosotros estábamos encantados de acompañarla, una noche que prometió sorpresas y así fue, empezamos por ésta, las tomas de fotografía y video de su retrospectivo y book de firmas. Fuimos a su casa en Ibagué, un lugar grandísimo, con amplias zonas verdes y un riachuelo que pasa junto a esta bella casa de campo. Allí ya tenían todo preparado para disfrutar de un día de fotos, muchos globos de helio, un gran “15” color rosa y ella, la más hermosa de las quinceañeras, con la disposición y alegría que se necesita para lograr el mejor registro.

Sin duda aprovechamos del carisma de Isa, le encantan las fotos así que ellas hablan por sí solas. Tuvo varios cambios de ropa, maquillaje y peinado pero lo que nunca cambió fue su gran sonrisa y energía que hicieron de las fotos el mejor recuerdo de este momento previo a su fiesta, ¡para los invitados fue una gran sorpresa!

Disfruten de estas bellas fotografías porque éste es solo el comienzo de esta gran historia de quince!!!

Fotógrafo: Neno Chelsea

Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-1 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-2 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-3 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-4 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-5 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-6 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-7 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-8 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-9 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-10 Estudios Quinceaños Ibagué Estudio-isa-11

  1. nikole
    nikole04-22-2017

    Hola, me gustaría saber en que lugar fueron hechas estas fotografías.

Deja un comentario