El Peñon, Fotografías Quinceaños Girardot [ María Isabel ]

María Isabel 0

El Peñon, Fotografías Quinceaños Girardot [ María Isabel ]

0

Fotografías Quinceaños Girardot
[ María Isabel ]

¡Y llegó ese día esperado!, ese instante en donde todas las miradas se fijan en un sólo ser, que está más feliz y radiante que nunca, que sonríe y disfruta de cada momento, que reparte abrazos y recibe consejos, llegó el día de María Isabel y nosotros estuvimos junto a ella, viviéndolo de una manera especial e inolvidable.

Desde temprano viajamos a Girardot, un equipo completo y con la mejor energía para registrar esas emociones que se viven en un día como éste. María Isabel estaba acompañada por su familia, ¡que por cierto son adorables!, dispuestos y lo mejor, con la confianza puesta en lo que hacemos. Muchas sonrisas, muchas expresiones de afecto y felicidad, compartieron junto a ella los preparativos, su hermana menor fue cómplice de su felicidad, juntas rieron, se acompañaron, ¡celebraron la vida, un año más!.

Para la noche, María Isabel escogió un vestido azul, muy acorde a la noche, al momento, al clima. Antes de que los invitados llegaran aprovechamos para unas fotos de estudio en el salón, sus alrededores y junto a la piscina. Recibimos la mejor disposición por parte de ella, eso es lo que más disfrutamos, porque hace más ameno nuestro trabajo y porque sabemos que ella también está disfrutando de cada clic. Durante la recepción, el padre de María Isabel habló, había preparado algo especial para decirle a nuestra quinceañera con la intención de sorprenderla y recordarle cuánto la ama. Ella también tenía preparadas unas palabras, que fueron escritas con el corazón, tan llenas de sentimiento que fueron inevitables las lágrimas. ¡Realmente fueron perfectas!

Todos los invitados gozaron de una mágica noche, muchos amigos cumplieron la cita y disfrutaron junto a María Isabel de la buena música y del artista en el escenario, saltaron, corearon, gritaron, bailaron, sin lugar a dudas se dejaron contagiar de la mejor energía.

¡Gratitud con María Isabel y su bella familia por dejarnos contar esta especial historias de quinces!

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: Reinaldo Guerrero
Asistente de fotografía: Camilo Suan

Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-1 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-2 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-3 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-4 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-5 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-6 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-7 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-8 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-9 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-10 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-11 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-12 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-13 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-14 Fotografías Quinceaños Girardot María-Isabel-15

Deja un comentario