Deseos artevision

Deseos artevision

0

 

 Deseos artevision…

 

feliz-ano- artevision-fotografia-bogota

 

 

Este año está a punto de acabar, estamos en esa época en la que recordamos todo lo que hicimos durante el ultimo año, todas las bodas que realizamos en Bogotá y en todos nuestros destinos, todos los clientes divertidos o serios, buena gente y preocupados, o estresados y medio gruñones, pero todos muy especiales para nosotros, con los que vivimos historias de amor increíbles, con los que nos volvimos amigos y que los llevaremos siempre en el corazón.

Recordamos también todos los cumpleaños y 15 años de los cuales tuvimos muchísimos este año, todos los institucionales en los que nos enfocamos este año, producciones que hasta ahora empiezan pero que esperamos que vengan muchas más.

Recordamos todas las personas que pasaron por nuestro equipo, las que se fueron (que nos harán una falta inmensa) y las nuevas que llegaron a traer alegría y talento a nuestra oficina.

Recordamos todas las risas, que nos sacaron hasta lagrimas, todos los abrazos, todas las palabras de aliento en momentos difíciles, toda la dedicación para entregar nuestro mejor trabajo, todo lo que aprendimos y todo lo que vendrá.

De parte de todo el equipo de artevision les deseamos felicidad y alegria, muchas sonrisas, muchos abrazos, les deseamos que viajen, que conozcan, que disfruten.

Les deseamos amistad y tiempo con su familia, les deseamos mucha prosperidad y tranquilidad y por encima de todo les deseamos mucho amor en sus vidas.

En fin, les deseamos el mejor de los años y nos veremos el próximo con toda la buena energía y actitud que siempre tendremos para todos los que nos visitan!

artevision team

 

 

 

 

Deja un comentario