Country Club, Fotógrafos Bogotá Bodas [ Natalia + Agustín ]

Natalia Agustin 0

Country Club, Fotógrafos Bogotá Bodas [ Natalia + Agustín ]

1

Fotógrafos Bogotá Bodas / Country Club
Natalia + Agustín

Única e irrepetible.

Se llegó el tan esperado día, Agustín nos esperaba en casa de unos grandes amigos en compañía de su familia; mamá, papá y hermano. Él no se cambiaba por nadie, era su día y se sentía todo un súper héroe, su camisa de Batman lo afirmaba. Su padre y hermano lo ayudaron a cambiar en medio de risas y fútbol, la sed era calmada por whisky, todo transcurría en aras de la felicidad como lo expresó la mamá de Agustín, quien lo abrazó como nunca, con total ternura y amor, lo besó recordándonos que aunque es su hijo mayor, ella le brinda aún el cariño y afecto como si fuese un niño.

Natalia nos esperaba en su gran casa, sus hermanas, hermano y madre ya vestidos para la ocasión, su mascota igual de elegante no la abandonaba. Un gesto especial de la madre de Natalia fue cuando le entregó la argolla de matrimonio que había dejado su padre, quien ya no está presente en la tierra pero la manera como lo evocaron sin duda hacía presencia en esta gran mañana, reflejado en un cuadro inmenso en la sala de la casa, con una sonrisa desbordante que se convirtió en su legado, todo felicidad.

Al salir para la ceremonia, una gran tempestad nos acompañó hasta la iglesia pero repentinamente escampó, el cielo se puso a favor de esta bella celebración que inició con un coro celestial, Natalia nos sorprendió con su canto de entrada, ¡Agustín, el más feliz!.

Una vez en el Country Club, unos juegos pirotécnicos que parecieron no terminar eran el abre bocas para lo que sería esta gran fiesta, 400 invitados seducidos y cautivados por la decoración, por la gran orquesta; el show central, al mejor estilo de Thriller de Michael Jackson, y la espectacular coreografía puesta en escena por un gran número de bailarines que contagiaron a los invitados y los hicieron sentir en una verdadera fiesta encantada, como noche de Halloween, en donde la fantasía brillaba como la luna.

Así transcurrió esta maravillosa boda que sin duda nunca, pero nunca, olvidaremos. “Natalia & Agustín tienen razón, ya somos parte de la familia”.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Segunda Cámara: Jesse Martínez
Videógrafos: Miguel GonzálezJuan Vélez

Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-1 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-2 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-3 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-4 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-5 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-6 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-7 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-8 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-9 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-10 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-11 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-12 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-13 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-14 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-15 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-16 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-17 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-18 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-19 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-20 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-21 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-22 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-23 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-24 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-25 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-26 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-27 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-28 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-29 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-30 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-31 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-32 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-33 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-34 Fotógrafos-Bogotá-Bodas-Natalia-+-Agustin-35

Deja un comentario