Club Social de la Policía, Fotógrafos Bogotá [ Adri + JuanK ]

Adriana Juan 0

Club Social de la Policía, Fotógrafos Bogotá [ Adri + JuanK ]

0

Fotógrafos Bogotá Club Social de la Policía
Adri + JuanK

Ambos médicos. Ambos enamorados.
En este mundo existen parejas realmente enamoradas y ellos, Adriana & Juan Camilo, ¡Qué amor tan grande el que vimos en sus ojos, sus palabras, sus expresiones, su corazón!. Un par de bonitos que nos dejaron ser parte de un día tan especial, detrás de nuestros lentes fuimos testigos de lo mucho que se aman y de lo felices que fueron en su día, ¡en su boda!.

Llegamos a casa de JuanK. con la intención de empezar a registrar sus preparativos, pero no, el novio no dejó que la historia empezara así, no nos dejó alistar nuestros equipos sin antes sentarnos a almorzar junto a él, su hermano y el sacerdote, gran amigo de la familia quien presidiría la boda. Fue una mesa bendecida con un gran banquete y ese sentimiento de gratitud que salía de nuestros corazones.

Después de deleitarnos con ese gran festín, empezamos a hacer lo que nos gusta hacer, ¡registrar la felicidad y el amor!. Todo se desarrolló en la habitación de JuanK, la que quedaría sin duda para su hermano. Él leyó frente a nuestra cámara los votos que tenía preparados para Adri, palabras bonitas que describían su felicidad y que sin quererlo fueron premiadas con un detalle que ella le envió y recibió en ese instante, un reloj de esos que enamoran a todo hombre. Junto a su padre y hermano hicieron un brindis, momento en el que poco a poco unas lágrimas de amor y melancolía se fueron derramando en sus mejillas cuando su hermano lo abrazó y le expresó lo orgulloso que se sentía de él, de ser quien es y de la decisión que había tomado. Suspiros.

En casa de Adri había un ejército de familia, muchas personas llegaron allí con el deseo de acompañarla desde que saliera de casa, así que escogimos una de las habitaciones para que solamente la mamá y hermanas estuvieran presentes en sus preparativos, de lo contrario no habríamos podido registrar en los minutos que teníamos este previo momento. Un detalle especial hizo presencia en este instante en el que al mirarlo solo se veía el reflejo de una gran mujer, su abuelita. Ella, tiempo atrás le había dado una cajita de madera, cerrada con un delicado moño, contenía algo especial que a través de los años reemplazaría su presencia física pero no espiritual. Momentos de recuerdos y añoranzas, de sonrisas e impulsos para continuar con este capítulo que empezaba a escribir en su libro de la vida.

Pocos rayos de luz aún nos acompañaban al salir de la ceremonia, pero éstos se escondieron tan rápido que de momento las estrellas se tomaron el protagonismo de la noche, cuando empezamos a tomar las fotos en el sitio ya estaba oscuro, así que aprovechamos de sus sonrisas y actitud para hacer una corta sesión de fotos mientras los invitados entraban al salón. Durante el brindis, el padre de Adri dirigió bellas palabras a los recién casados, recordamos unas en particular cuando pidió nietos porque todo el mundo soltó la risa. Un gran letrero con la palabra LOVE decoró la pista donde los novios hicieron su primer baile, “Llegaste tú” fue la canción escogida por Adri & JuanK para recordar este momento como el inicio de sus sueños ahora como esposos.

¡Gratitud a esta bonita pareja!

Fotógrafo: John Melo
Videógrafo: Juan Vélez
Asistente: Sergio Correa

Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-1 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-2 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-3 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-4 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-5 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-6 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-7 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-8 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-9 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-10 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-11 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-12 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-13 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-14 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-15 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-16 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-17 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-18 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-19 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-20 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-21 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-22 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-23 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-24 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-25 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-26 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-27 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-28 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-29 Fotógrafos-Bogotá-Adriana-+-Juan-30

Deja un comentario