Club Metropolitan, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Lucía + Carlos ]

Lucía Carlos 0

Club Metropolitan, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Lucía + Carlos ]

0

Fotógrafos Bodas Bogotá Club Metropolitan
Lucía + Carlos

Un día en el que cada detalle describe el gran amor de esta especial pareja.

Lucía y Carlos llegaron a nosotros con el fin de ser los fotógrafos de su boda, pero más que tomar la “foto” ha sido entregarnos a esta historia y contarla con el corazón, detrás de cada lente y a través de nuestra mirada capturamos los mejores momentos de este día para convertirlos en algo realmente inolvidable. Fueron esas sonrisas, esos abrazos, unas cuantas carcajadas y ese ¡Sí acepto! el que nos llenó de felicidad por tener la fortuna de ser testigos de esta especial unión, la de Lucía & Carlos, este día no había otra boda más importante para nosotros que la de ellos, y por eso le pusimos todo el corazón, ilustrando cada instante a través de nuestras imágenes y registrando cada momento con amor.

Durante los preparativos de ambos las sonrisas fueron las protagonistas, de esas cómplices y enamoradas, cautivadoras y de camaradería, mucho sentimiento se vivió en ese momento previo, en compañía de sus padres. Carlos se veía como todo un galán, apuesto, guapo y feliz, entendimos porqué Lucía había quedado fascinada con él desde que lo conoció, ella también estaba espectacular, delicados accesorios y un lindo vestido hizo de ella la novia más hermosa, pero lo mejor fue su felicidad, ¡era radiante!.

La ceremonia fue en la noche, quisieron que la luna estuviera como invitada. Lucía llegó en una carroza y Carlos ya la esperaba en el altar, allí, en un rito católico y muy solemne sellaron su amor para siempre, prometieron amarse para toda la vida y desde entonces han sido uno solo. Muchos invitados los acompañaron desde este rito de amor hasta una divertida, colorida y loca fiesta que gozaron sin parar.

Esa noche el Metropolitan Club se vistió de gala para celebrar el amor, flores, luces y tonos rosa hicieron parte de la decoración que le dio ese toque romántico y especial a la recepción, fue allí donde las personas más especiales para Lucía y Carlos se reunieron en honor al amor y junto a ellos disfrutaron de una inolvidable celebración.

¡Gratitud siempre para esta bella pareja!

Fotógrafos: Víctor AlzateNeno Chelsea
Videógrafo: Miguel González

Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-1 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-2 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-3 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-4 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-5 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-6 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-7 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-8 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-9 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-10 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-11 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-12 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-13 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-14 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-15 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-16 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-17 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-18 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-19 Lucía-+-Carlos-20a Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-21 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-22 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-23 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-24 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-25 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-26 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-27 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-28 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-29 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-30 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-31 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Lucía-+-Carlos-32

Deja un comentario