Club Metropolitan, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Liliana + Edgar ]

Liliana Edgar 0

Club Metropolitan, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Liliana + Edgar ]

0

Fotógrafos Bodas Bogotá
Club Metropolitan [ Liliana + Edgar ]

Llegar a casa de Édgar fue empezar a vivir y ser testigos de un día de sorpresas y emociones. Allí, donde toda una gran familia se reunía para acompañar a quien sería, en pocas horas, el hombre más feliz y afortunado de la historia; allí, donde un par de pequeñas adornaron el instante con bellas sonrisas; allí, donde sin pensarlo llegó un ser importante de la familia, a quien extrañaban y anhelaban ver en un día tan especial para todos; allí, donde se vive el amor y se respira armonía, empezamos a contar esta bella historia.

Édgar estaba feliz, tranquilo, sereno y con la mejor disposición para ser el protagonista que nuestros ojos habían querido retratar, tenía todo listo para su boda, traje, zapatos, accesorios, una exquisita loción, pero lo mejor, ¡su sonrisa!. Aún no empezaba a cambiarse cuando de momento tocaron a la puerta, y era él, uno de sus hermanos quien vivía fuera del país y a quien hace mucho tiempo no veían, quienes más se emocionaron de verlo fueron las dos hermosas hijas de Édgar, por cierto su adoración, ¡gritaron de la alegría!, sus ojos brillaron, los abrazos y las palabras de felicidad tomaron lugar en ese momento, una razón más se unió a la felicidad de este gran día.

Desde otro punto de la ciudad acompañamos a Liliana en sus preparativos, estaba en casa de sus padres, lista y decidida a ir al altar y encontrarse con el hombre que escogió para compartir el resto de su vida. Allí, un aire de alegría inundó los corazones de quienes la acompañaron. Sabíamos que con ella duraríamos más tiempo, una novia siempre tiene más detalles y no queríamos perdernos ninguno. Liliana estaba tranquila, feliz y encantada con cada ser que estaba presente, desde los más pequeños, sus pajecitos, hasta su incondicional y adorado padre, quien no pudo contener las lágrimas al momento de dar su bendición, Liliana lo acarició tiernamente, lo consoló y le transmitió su toda su felicidad, siempre estarían juntos aún estando en diferentes lugares.

Camino a la ceremonia, suaves gotas de lluvía acompañaron el recorrido del coche hasta la puerta de la iglesia Santa María de los Ángeles, todos los invitados ya estaban en sus lugares para recibir a los novios y ser testigos de esta solemne celebración. Un rito de luz, bendiciones para la pareja y aplausos de todos por esta especial unión.

Al salir de la iglesia, recibimos a una noche romántica y perfecta, aprovechamos las instalaciones del Club Metropolitan, donde todo estaba listo y organizado por una de las mejores Wedding Planner de nuestro país, Stephanie Escalante y el mejor decorador de eventos, Andrés Cortés, para una sesión de fotos mientras los invitados se organizaban en el salón. Ellos previamente llegaron, en medio de luces de bengala, hacia la puerta principal del Club donde saludaron a todos sus amigos y familiares.

Liliana jugaba con su vestido, Édgar admiraba su belleza, ambos nos regalaron la mejor energía para hacer de este registro el más especial e inolvidable.

¡Gratitud por siempre a esta bella pareja que nos mostró la grandeza de un verdadero y destinado amor!

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Miguel González
Segunda Cámara Video: Camilo Suan
Asistente de fotografía: Jesse Martínez

Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-1 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-2 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-3 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-4 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-5 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-6 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-7 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-8 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-9 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-10 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-11 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-12 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-13 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-14 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-15 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-16 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-17 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-18 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-19Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-20 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-21 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-22 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-23 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-24 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-25 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-26 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-27 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-28 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-29 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-30 Fotógrafos Bodas Bogotá Liliana-+-Edgar-31

Deja un comentario