Club Lagos del Caujaral, Fotografía Bodas Barranquilla [ Juliana + Aaron ]

Juliana Aaron 0

Club Lagos del Caujaral, Fotografía Bodas Barranquilla [ Juliana + Aaron ]

0

Fotografía Bodas Barranquilla / Club Lagos del Caujaral
Juliana + Aaron

Una boda en la ciudad de la alegría, de carnavales y de mucho sabor, famosa por su caribe y su gente, por sus fiestas y turismo, una ciudad llena de calidez y belleza a la que también hemos llegado para capturar la grandeza de un bello amor: Barranquilla.

Es allí a donde volamos y fuimos en búsqueda de esos besos apasionados, amores sinceros, sonrisas brillantes, abrazos incondicionales y sentimientos exepcionales que como lo buscábamos, lo encontramos. Qué felicidad ha sido acompañar a Juliana y Aaron en este día, ¡su boda!. Juliana  se preparaba en casa de sus padres mientras que Aaron salía de un hotel, ambos se encontrarían en una Capilla, a orillas del mar, en donde familiares y amigos los esperaban para ser testigos de esta unión. Allí, mientras caía la tarde, se hicieron promesas de amor sincero entre ellos y bendiciones de quienes más los aman, las personas que vinieron de otros países para acompañar a Aaron en este día tenían un traductor que les permitió entender y disfrutar la ceremonia como nosotros la vivimos. Al salir, los aplausos no se hicieron esperar, todos estaban felices de verlos a ellos tan felices y enamorados, ver eso no tiene palabras, solo se siente.

Al llegar al Club Lagos del Caujaral, una pista de mil colores iluminaba el lugar, Juliana y Aaron entraron bailando, contagiados de todo el sabor de esta bella tierra, una palabras precisas de la mamá de Juliana: “Los bendecimos sabiendo que a través nuestro es Dios quien los bendice, porque él conoce nuestro corazón” y les recuerda esta promesa, “No teman, que de aquí en adelante yo estaré guiándolos en cada paso y protegiéndolos de todo mal, sin embargo necesitamos almenos escuchar una promesa, prométanos ser felices”.

Y así fue, después de sus promesas lo único que vimos fueron rostros sonrientes y corazones felices, Juliana y Aaron bailaron sin parar junto a sus invitados, ellos salieron vestidos de Carnaval en medio de la fiesta y nosotros los seguiamos a donde estuvieran porque no queríamos perder detalle alguno de esta gran celebración.

¡Les deseamos lo mejor de este mundo a esta bella pareja que se atrevió a ser diferente!

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Miguel González
Asistente de Fotografía: Camilo Suan

Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-1 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-2 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-3 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-4 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-5 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-6 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-7 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-8 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-9 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-10 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-11 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-12 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-13 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-14 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-15 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-16 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-17 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-18 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-19 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-20 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-21 Fotografía-Bodas-Barranquilla-Juliana+Aaron-22

Deja un comentario