Club Fuerza Aérea, Wedding Photos [ Carolina + Pedro ]

Carolina Pedro 00

Club Fuerza Aérea, Wedding Photos [ Carolina + Pedro ]

1

Wedding Photos / Club Fuerza Aérea
Carolina + Pedro

¡¡¡Qué pareja tan bonita!!!

Sí, hay que decirlo. Carolina y Pedro han sido de esas personas que uno siempre quiere encontrarse en el camino, una energía tan particular, un amor jovial y verdadero, la mejor disposición en cada momento (contando desde antes de la boda), y sin que falte mencionar, la grandeza de sus corazones. Ellos han sido parte de nuestro libro de historias, y éste es el capítulo que dedicamos a ellos, porque han confiado en nuestro trabajo, en nuestros clics y porque nos regalaron una de las mejores bodas del año que acaba de terminar.

Pedro estaba súper apuesto, con su corbatín, su traje de novio y su gran sonrisa, disfrutó de los abrazos y besos de su familia, gozó como mejor debe ser este momento, aún le faltaban un par de horas para que fuera al altar y pudiera recibir a su amada novia, así que nosotros dedicamos más clics a ese bonito sentimiento de amor familiar que rondaba en el lugar. El padre de Pedro estaba encantado con el trabajo que hacíamos, porque él, en sus tiempos de juventud, fue fotógrafo de bodas, reconocía que en esa época no se hacía el tipo de registro que nosotros hacemos hoy en día, era algo más sencillo y menos reporterísta, suficiente con registrar algo del rito y la fiesta, ahora, nosotros, como fotógrafos de bodas, contamos historias.

Ya estábamos terminando con Pedro pero no nos fuimos sin antes ser testigos de ese momento íntimo entre sus allegados, en el que el padre da un fuerte abrazo a su hijo y la mamá se encarga de las palabras que tocan lo más profundo del corazón, ella pedía algo importante, pedía fidelidad para la que sería su esposa, qué preciso, ¿verdad?. Mientras tanto, en casa de Caro, las mujeres se tomaron el control de la salida, el termómetro marcaba la máxima de emoción y felicidad, su padre y hermano eran solo risas y ellas, con su picante y buena energía en cada momento.

A las 4 p.m. todos los invitados estaban citados en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor, queda ubicada en el Canton Norte. Allí llegaron familiares y amigos para acompañar a Caro y Pedro en su rito de amor, una unión para toda la vida que ha sido entregada a Dios. La ceremonia fue corta, llena de solemnidad y mucho amor. Al salir, el sol aún hacia presencia así que aprovechamos para una sesión de fotos en las calles de Usaquén, siempre que estamos cerca, sea de día o de noche, recorrimos sus calles empedradas y buscamos el mejor lugar para dejar un registro, contar que por allí también pasaron nuestros novios el día de su boda y dar tiempo para que los invitados vayan llegando al lugar.

En el Club Fuerza Aérea, todo estaba listo para que llegaran los novios, ¡Qué alegría ha sido su llegada!, emocionaba verlos a los dos, cogidos de la mano, ahora con su argolla de boda y con esa sonrisa que solo los grandes amores saben expresar. El padre de Caro fue el encargado de las palabras del brindis, expresó toda su felicidad por esta unión y porque ahora Pedro hace parte de la familia.

Nicolás Rojas DJ, fue el encargado de porner a bailar a todos los invitados, en la hora loca recordaron los clásicos de los 80′, nadie soltó a su pareja y todos, en honor a Caro y Pedro, disfrutaron de una mágica e inolvidable noche.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Segunda Cámara: Jesse Martínez

Wedding Photos Carolina-+-Pedro-1 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-2 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-3 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-4 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-5 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-6 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-7 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-8 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-9 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-10 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-11 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-12 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-13 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-14 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-15 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-16 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-17 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-18 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-19 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-20 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-21 Wedding Photos Carolina-+-Pedro-22

  1. Carolina Rodriguez
    Carolina Rodriguez01-14-2016

    Que buena historia y las mejores fotos del día más importante. Muchas Gracias Artevisión.

Deja un comentario