Club el Rancho,Fotógrafos Bodas, [Natalia+Enrique]

N R 35

Club el Rancho,Fotógrafos Bodas, [Natalia+Enrique]

0

     Fotógrafos Bodas Bogotá

Club el Rancho, Natalia + Enrique

 

Muchas veces nos preguntamos si en la vida conoceremos el verdadero amor, el equipo de Artevision  una vez mas fue testigo de que realmente esto si es posible! Fue así como Natalia y Enrique nos demostraron que no importa la distancia cuando dos corazones están predestinados a estar juntos.

El día como pocos en Bogotá estuvo perfecto, un sol brillante y un cielo entre azul y blanco eran el complemento perfecto para los jardines del Club el Rancho.

Enrique es el ultimo hermano en decir el anhelado “sí acepto”, al llegar al Club el rancho nos encontramos con unos hermanos súper dispuestos para las fotos y llenos camaradería entre ellos, fuimos testigos del cariño que se tienen y como estaban de felices por la boda de Enrique y Natalia, los sobrinos, que también fueron pajecitos nos mostraron con su sonrisa y espontaneidad lo simple de ser niños. Esta familia entre bromas y sonrisas, llenaron el ambiente de cariño, complicidad y amor.

Natalia en sus preparativos estuvo acompañada de sus padres, hermano, su pajecita y sus mejores amigas. Ella tenia preparado un simpático detalle y cuando llegamos la encontramos con su bata de novia marcando sus zapatos con el “I DO” que sellaría su matrimonio en pocas horas, entre sonrisas y abrazos tuvimos la fortuna de presenciar los momentos previos a la boda. Antes de lucir su vestidos sus familiares y amigos nos ayudaron a bajar el estrés con sonrisas y abrazos que confortaron a Natalia, antes de salir para la ceremonia el papá de Nata le obsequio un bello collar que ella lucio emocionada antes de salir.

Enrique esperaba al lado de sus padres la llegada de Natalia, Natalia camino con sus padres hasta el altar en donde se uniría ante Dios con Enrique. La ceremonia la oficiaron 3 sacerdotes muy cercanos a la familia y se encargaron de hacer una celebración muy intima para Natalia y Enrique, sin duda,  sus consejos, bendiciones y buenos deseos dejaron huella en los corazones de los presentes. Siempre el lente de Artevision estuvo presto a capturar cada detalle que confirmaba la alegría y emoción de los nuevos esposos.

Al momento de las fotografías de pareja, la disposición de Natalia y Enrique fue clave para aprovechar los hermosos espacios del Club el Rancho y lograr el registro perfecto.  Los pajecitos nos divirtieron bastante con sus locuras. Una bella decoración adorno el gran salón donde familiares y amigos presenciaron el memorable brindis en el cual el padre de Natalia le dedicó una canción, provocando lágrimas llenas de amor y nostalgia. Luego llegó el momento de la alegría!! Todos se reunieron para festejar a los felices recién casados, que al ritmo de la música, las risas y el amor, bailaron, se divirtieron y gozaron de este mágico evento.

 

Felicidades Natalia y Enrique, mucho amor en sus vidas!

 

Esperamos verlos pronto!

 

n+r-1

n+r-2 n+r-3 n+r-4 n+r-5 n+r-6 n+r-7 n+r-8 n+r-9 n+r-10 n+r-11 n+r-12

n+r-13 n+r-14 n+r-15 n+r-16 n+r-17

n+r-18

n+r-19 n+r-20 n+r-21 n+r-22 n+r-23 n+r-24 n+r-25

n+r-26 n+r-27

n+r-28

n+r-29

n+r-30 n+r-31

n+r-32 n+r-33 n+r-34

 

 

Deja un comentario