Club El Nogal, Fotógrafo Matrimonio Bogotá [ Paula + Mauricio ]

Paula Y Mauricio 0

Club El Nogal, Fotógrafo Matrimonio Bogotá [ Paula + Mauricio ]

3

Fotógrafo Matrimonio Bogotá Club El Nogal
Paula + Mauricio

Acompañamos primero al novio en sus preparativos, una casa en la que se respiraba historia, literatura y arquitectura, de aquellas que ya poco se ven por estos tiempos, Mauricio estaba acompañado por toda su familia, sus padres y especialmente un amigo con el que ha crecido y compartido desde los 3 años, recordaron momentos y compartieron experiencias como lo hacen los mejores amigos, son de esas bellas amistades que incondicionalmente hacen presencia en éste, el día más especial e inolvidable para un enamorado.

En los preparativos, la mamá de cada uno, ¡Un amor!, tan atentas, cariñosas y con un toque divertido que hicieron de este momento en familia algo muy emotivo. Paula estaba acompañada por sus cómplices de este día, compartieron sonrisas, el vestido fue algo difícil de poner pero nada que estas expertas mujeres no pudieran manejar, Paula estaba feliz, se le notaba en su mirada, lucía hermosa, elegante y muy decidida a ir al altar y prometer vivir por siempre con la persona que ha escogido como esposo, amigo y confidente.

La ceremonia en la Iglesia Santa María de los Ángeles tuvo detalles especiales, de esos bonitos y emotivos que guardan la verdadera esencia de una boda, unir el verdadero amor. Como símbolo de la fuerza de este sentimiento los padrinos sostuvieron un manto sobre ellos, fue un momento solemne y de oración. Así mismo, como ofrenda a la Virgen ellos dejaron el ramo a sus pies y con un beso de ¡Sí, acepto! dieron fin a su vida como novios para empezar una mucho mejor, ahora como esposos.

El Club el Nogal estaba dispuesto para que Paula y Mauricio celebraran junto a sus invitados esta unión, allí aprovechamos las instalaciones del lugar para una sesión de fotos antes de que la fiesta empezara porque sabíamos que después ellos lo único que querrían era bailar y disfrutar de su noche.

A Paula y Mauricio, gracias por dejarnos ser parte de este día y con el corazón queremos que nunca olviden estas palabras que recuerdan el por qué han decidido unir sus corazones, por siempre:

“La vida viene de amar,
no tiene otro sentido nuestra vida sino amar
y hemos sido creados para amar”

¡Felicidades!

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: John Melo
Segunda Cámara: Reinaldo Guerrero
Asistente de fotografía: Camilo Suan

Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-1 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-2 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-3 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-4 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-5 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-6 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-7 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-8 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-9 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-10 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-11 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-12 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-13 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-14 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-15 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-16 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-17 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-18 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-19 Fotógrafo- Matrimonio-Bogotá-Paula-y-Mauricio-20

  1. Paula Ramos Arismendi
    Paula Ramos Arismendi06-25-2015

    Fantásticos y amorosos !!! Sin duda, son parte esencial del día más bonito del mundo mundial !!! Que las fotos son preciosas y el video divino, sobra decirlo. Que son unos seres humanos hermosos, que me hicieron reir, que se rieron conmigo, que fueron dulces y amorosos, creo que también termina viéndose en estas imágenes !!! Veo las fotos y siento casi casi lo que sentí ese día. Gracias !!!!

  2. CHARITO
    CHARITO06-26-2015

    Mauro, hermosas se ve y se siente el AMOR…FELICITACIONES a los DIOS…

    • Maria Clara Dávila
      Maria Clara Dávila06-26-2015

      Una linda pareja que seguramente se mantendra brillando por siempre y un recuerdo precioso son estas fotos.

      Maria Clara

Deja un comentario