Club Campestre de Ibagué, Fotógrafos Quinceaños Ibagué [ Isa ]

Isa 0

Club Campestre de Ibagué, Fotógrafos Quinceaños Ibagué [ Isa ]

1

Fotógrafos Quinceaños Ibagué
Club Campestre de Ibagué, Isa

Ya habíamos compartido con Isa una tarde de fotos, nos conocimos cuando grabamos su retrospectivo y desde entonces descubrimos a un gran ser, con un carisma y disposición increíble, emocionada por que llegara su noche, la más esperada y anhelada del año. En un abrir y cerrar de ojos estábamos viviendo ese día, viajamos una vez más a Ibagué, con nuestro mejor traje y todo nuestro equipo para registrar los mejores momentos de este día, el reloj corría y nuestro camino se hacía más corto, fue cambiando la sensación térmica, el calor y frescura de esta ciudad nos recibía y la tarde ya empezaba.

Al llegar, Isa estaba en sus preparativos, acompañada por su maquillador y sus padres. Mucho color, calidez y vida se respiraba en cada rincón de la casa, desde que fuimos por primera vez habíamos quedado encantados con ese lugar. Se acercaba el momento de ver a Isa con su vestido, diseñado exclusivamente para ella; su color, un azul turquesa que transmitía tanta paz y serenidad que robaba la mirada de todos los presentes, muy largo, con su espalda descubierta, definitivamente estaba hermoso e Isa se veía increíble con él.

Todos los invitados estaban citados en el Club Campestre de Ibagué, al entrar era deslumbrante la grandeza y belleza de la decoración, estaba sin duda en manos del mejor decorador de nuestro país, Andrés Cortés, al dar el primer paso encontrábamos una mesa de dulces, más adelante una mesa de postres y al fondo, una fuente de flores que llegaba hasta el techo, en otro punto del salón había un altar de la Virgen y muchas velas, un concepto nuevo y fresco que sin duda es tendencia en decoración para este tipo de eventos. En otro nivel del salón, estaba la zona de mesas, sala, pista de baile y un árbol inmenso, se veía su reflejo en el techo porque estaba decorado por muchos espejos.

Poco a poco llegaban los invitados, ya estaba todo listo para empezar así que sin dar más espera, 3 parejas de bailarines hicieron una presentación de entrada mientras la corte de 14 adolescentes esperaban la llegada de la quinceañera, bajaron el telón del escenario y allí estaba ella, son una sonrisa radiante, muy elegante y decidida a disfrutar su fiesta, ella bajó de la tarima y bailó primero con su padre, luego cada integrante de la corte la tomó de la mano y ella bailó con cada uno por unos segundos hasta que la canción terminó y el padre de Isa estaba listo para sus palabras del brindis.

Fue un evento grande, muchos invitados de todas las edades y muchas sorpresas para ellos y la quinceañera, empezando con la proyección de las fotos y video de su retrospectivo, producido por nosotros, y luego, al finalizar la noche, Jorge Celedón subió al escenario, un show espectacular, su entrega y energía contagió a todos los invitados y disfrutaron junto a Isa el mejor concierto de la noche, la mejor fiesta del año, ¡el mejor cumpleaños!.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: John Melo
Segunda Cámara: Juan Vélez
Asistente Fotografía: Sergio Correa

Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-1 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-2 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-3 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-4 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-5 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-6 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-7 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-8 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-9 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-10 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-11 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-12 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-13 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-14 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-15 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-16 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-17 Fotógrafos Quinceaños Ibagué Isa-18

  1. Andrey grisales
    Andrey grisales01-09-2016

    Muy lindo evento y mi prima isa muy linda

Deja un comentario