Barichara, Fotografia Boda [Pai + Memo]

Barichara Fotografia Bodas Pai Memo 00

Barichara, Fotografia Boda [Pai + Memo]

3

Fotografia Boda Barichara
PAI + MEMO

Una boda en la que las fotografías hablan por sí solas, podemos decir que ha sido una de las más especiales en las que hemos estado por todo lo que reúne esta historia: Los protagonistas, ¡Un amor!, sin duda nos han conquistado con su carisma y energía, su calidez humana y su constante sonrisa que nos hicieron sentir como en casa. La gente, con una amabilidad y gentileza impresionante, atentos y colaboradores con nuestro equipo como si fueramos parte de la familia, definitivamente esos detalles despertaron un sentimiento de gratitud y admiración hacia los novios y su familia, ¡qué hermosas personas las que nos hemos cruzado en el camino!. Y el lugar, cómo no hechar flores al lugar, un destino al que nos encanta viajar porque siempre encontramos una luz especial, texturas, colores, naturaleza y vida, además porque nos desconectamos de momento con el ritmo de la capital, ¡genial!.

Hablar de Barichara (Santander) es decir que es el pueblo más bonito de Colombia, de calles empedradas y fachadas blancas, de techos con tejas de barro y balcones en madera. Es allí donde Paula y Guillermo decidieron hacer su rito de amor y es el escenario donde empezamos a contar esta especial historia.

En las bodas solemos ver novios tranquilos, nerviosos y Guillermo, definitivamente es el hombre más ansioso que hemos visto en el día de su boda, tanta emoción y felicidad invadía su corazón que no había manera de ocultarlo, pero lo más bonito es decir que está tan lleno de amor por Paula que su mirada y sus palabras solo nos pintaban la belleza y grandeza de esta gran mujer, por eso si nos preguntan cuál es el novio más feliz el día de su boda podemos decir que Guillermo es uno de ellos. Él, acompañado de sus padres, padrinos, hermano y amigos se preparaba para ir al altar mientras tanto Paula, con sus padres, hermana y damas se vestía de novia, con el mejor traje que se puede tener en este día, y no me refiero al vestido blanco sino a su sonrisa de verdadera y completa felicidad. Por un instante la emoción se apoderó de su corazón que unas lágrimas se derramaron en su rostro, su padre, un hombre noble y feliz tampoco pudo contener tantas emociones juntas a quien también se le aguaron sus ojos y simplemente con un fuerte abrazo le transmitió toda la mejor energía a su hija.

En el momento de la ceremonia registramos tanto sentimiento en un rito muy especial que unió, por siempre, el amor de esta bella pareja, algo diferente en ésta fue la proyección que hicieron de los seres que se han ido, un instante solemne, dedicado a ellos. Al salir, en la puerta de la Catedral de la Inmaculada Concepción, los aplausos no pararon de sonar, una señal de aprobación y felicidad para quienes los acompañaban. Ya era de noche así que aprovechamos las calles del pueblo para un estudio de fotos donde las fachadas y los adornos del lugar fueron perfectos para componer. ¡Pasión, amor, entrega y mucha diversión fue lo que capturamos!.

La noche prometía la mejor fiesta en el Hotel Terrabarrichara, y claro que fue así porque con Martina La peligrosa bailaron sin parar, qué energía la de esta mujer en escena, todos de blanco y guayabera disfrutaron de la noche y acompañaron incondicionalmente a Pai y Memo en el día más especial de sus vidas.

¡Qué felicidad ha sido conocerlos y registrar este gran día!, gracias y mil gracias por su energía y por darnos lo que necesitabamos para nuestros clics, mucho amor!.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Juan Vélez
Asistencia: Camilo Suan

Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-01 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-02 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-03 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-04 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-05 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-06 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-07 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-08 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-09 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-10 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-11 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-12 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-13 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-14 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-15 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-16 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-17 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-18 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-19 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-20 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-21 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-22 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-23 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-24 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-25 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-26 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-27 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-28 Barichara-Fotografia-Bodas-Pai-Memo-29

  1. mercedes garcia
    mercedes garcia03-31-2015

    me parecio hermoso ,como me gustaria me colocaras las fotos del matrimonio de cesar y tati en barichara ocubre 26 2013 ,que rico verlas muchas gracias

Deja un comentario