Anapoima, Fotógrafos Bodas Anapoima [ Carolina + Libardo ]

Carolina Libardo 0

Anapoima, Fotógrafos Bodas Anapoima [ Carolina + Libardo ]

0

Fotógrafos Bodas Anapoima
Carolina + Libardo

Si la idea es hacer de tu boda una experiencia diferente, qué mejor que salir de la ciudad; vivir un día tan especial en otro escenario hace que este momento se vuelva más que inolvidable, es la luz, el calor, la belleza del lugar y la armonía que se respira en él lo que todo el mundo guarda en su mente, en sus recuerdos, en su corazón. Es así como Carolina & Libardo han vivido el día más especial de sus vidas, su boda se llevó a cabo en la Hacienda Doñana en Anapoima, un lugar muy bonito, acogedor, amplio, perfecto para disfrutar un día de amor, familia y amigos.

Libardo y sus amigos hicieron de estos preparativos algo divertido, disfrutaron un rato en la piscina, hicieron un emotivo brindis y con la mejor disposición fue en búsqueda de su traje de novio. Carolina le envió una carta a su habitación y él la leyó frente a todos los que estábamos allí, su hermana lloró un montón al escuchar cada palabra porque la conmovieron, ella lo abrazó efusivamente y le dio una bendición especial en nombre de su mamá que lo acompañaba desde el cielo, recordándole cuánto lo adoraba y los deseos de felicidad que habían en su corazón para él.

Mientras tanto Caro, en compañía de su mamá y hermanas, disfrutaba una tarde de mujeres preparándose para una gran boda, ella lucía increíblemente hermosa, su figura, su sonrisa pero ante todo su disposición y energía hicieron de su Ser algo armonioso y especial. Compartieron sonrisas, abrazos, deseos en un brindis donde cada una expresó todo lo bonito que querían para ella ahora que empezaba una nueva etapa en su vida.

Como nos gusta cuando las bodas son al caer la tarde, los novios se encontraron antes de la ceremonia, así aprovechamos de la luz y la locación, de su naturalidad y sus colores, hicimos tomas con el dron y logramos bellas composiciones en diferentes lugares de la hacienda. Poco a poco oscurecía y los invitados estaban llegando, todos se preparon para ser testigos de esta unión en una ceremonia solemne y al aire libre, rodeados de árboles y acompañados por el canto de los pájaros, realmente fue un momento muy espiritual. Al terminar, la luna ya nos acompañaba así que también la aprovechamos para unas tomas de video y mágicos clics de fotografía.

En la recepción ya todos los invitados esperaban a los novios, ellos llegaron con un brillo en sus ojos que sin duda era el reflejo de la felicidad que había en sus corazones. Allí, el hermano de la novia ofreció unas palabras y luego, todos, entraron en una íntima y pequeña oración ofrecida a los novios. El ambiente ya era más fresco y la noche estaba iluminada con una cascada de juegos pirotécnicos, así dieron paso a su primer baile como esposos frente a la piscina, cada uno desde un extremo caminaban hacia el centro, se encontraron en la mitad y unieron sus manos para juntos dar cada paso y bailar en nombre del amor, fue algo realmente bonito que mereció los aplausos que se escuchaban sin parar. La rumba empezó al son de un grupo vallenato que fue el show de la noche.

De esta manera fue como los dejamos, felices y encantados con todo lo que había sido este día, su día de boda.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: John Melo
Asistente de Fotografía: Camilo Suan

Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-1 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-2 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-3 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-4 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-5 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-6 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-7 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-8 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-9 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-10 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-11 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-12 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-13 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-14 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-15 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-16 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-17 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-18 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-19 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-20 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-21Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-22 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-23 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-24 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-25 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-26 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-27 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-28 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-29 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-30 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-31 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-32 Fotógrafos-Bodas-Anapoima-Carolina-+Libardo-33

Deja un comentario